San Luis Potosí
Liberan carretera libre a Valles; viajan a la capital para tomar las instalaciones de Bienestar
Cientos de campesinos que tenían bloqueada la carretera libre Ciudad Valles-Rioverde, liberaron la vialidad y se trasladaron a la capital del estado en donde montarán un plantón en la delegación estatal de la Secretaría del Bienestar.
Según los campesinos, recibieron instrucciones de sus líderes para viajar a San Luis Potosí capital y tomar la dependencia, como medida de presión para que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador atienda sus demandas y mantenga los recursos de apoyo al campo.
Otro grupo de manifestantes mantienen el bloqueo en la carretera de cuota de la autopista Valles-Rayón a la altura de la caseta de cobro.
Los campesinos anunciaron que el bloqueo en la autopista permanecerá hasta las 3 de la tarde de este viernes.
En gira por Durango AMLO advirtió que no cederá a presiones de los líderes y que los apoyos al campo se entregarán sin intermediarios.
Gobierno del estado
Estado fortalece capacitación en derechos humanos y emocional
-
SeguridadHace 2 díasTrágico accidente en la carretera a Rioverde deja dos fallecidos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSupervisa Ricardo Gallardo avance del mega desnivel Arena Potosí
-
SeguridadHace 2 díasActivan Alerta Amber para localizar a un niño de 1 año de edad en SDGS
-
SeguridadHace 2 díasFGESLP investiga ataque armado en la colonia Satélite que dejó dos lesionados, entre ellos un menor


