Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llaman desde el Congreso de SLP a fortalecer la seguridad en carreteras con la Guardia Nacional

Publicado

el

Derivado del caso de un grupo de personas que fueron localizadas por autoridades estatales tras haber sido reportadas como desaparecidas, la Presidenta de la Directiva del Congreso del Estafo y representante del Distrito Local uno, con cabecera en Matehuala, Cinthia Verónica Segovia Colunga, indicó las autoridades federales deben cuidar mejor los tramos que le corresponden en San Luis Potosí, así como atender de mejor manera los casos en materia de migración.

“Afortunadamente fueron localizadas las personas que estaban viajando por territorio potosino, específicamente en Matehuala, distrito que a mí me toca representar, en donde es destacable el trabajo de las autoridades para evitar que este problema tuviera algún otro desenlace fatal”.

La legisladora Segovia Colunga exhortó a la Guardia Nacional a tener mayor presencia en las carreteras ubicadas en territorio potosino y más en estás fechas donde hay más flujo de personas transitando además pide que haya más operativos de migración, pues según algunos reportes los viajeros eran migrantes centroamericanos.

“Es necesaria la presencia de operativos de migración federal y de la Guardia Nacional para evitar que se den estás situaciones que ponen en peligro la vida de las personas que transitan por nuestro estado, la vigilancia en carreteras es primordial, a los que transitamos nos da más tranquilidad ver elementos permanentes”.

Finalmente, la Diputada Segovia Colunga manifestó que el altiplano potosino así como las diferentes zonas del estado son un atractivo turístico y que los visitantes merecen disfrutar de lo que el territorio potosino ofrece.

San Luis Potosí

Estas son las recomendaciones por temporada de lluvias en SLP

Publicado

el

Protección Civil Estatal reitera el llamado a los 58 ayuntamientos a limpiar drenajes y estar preparados para la temporada de huracanes y tormentas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia