Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llega a 888 el número de defunciones por coronavirus en SLP

Publicado

el

#SLP| La Secretaría de Salud estatal informó este sábado sobre las nuevas defunciones y en que municipios se registraron

La Secretaría de Salud Pública estatal confirmó 26 nuevas defunciones por COVID-19 y con éstas la cifra de fallecimientos por coronavirus llegó a 888 en el estado de San Luis Potosí.

Se trata de 11 mujeres y 15 hombres del rango de edad 43 a 80 años de edad que tenían en común algunos factores de riesgo como hipertensión. diabetes, obesidad, tabaquismo, enfermedad renal crónica, enfermedad pulmonar, enfermedad cardiovascular, inmunosupresión y una persona más sin enfermedades previas.

Con este caso de una persona que no tenía enfermedades de riesgo al contraer el virus, suman 21 casos de defunciones en pacientes aparentemente sanos.

La residencia de las personas que fallecieron corresponden a: San Luis Potosí (7), Soledad (2), Matehuala (4), Salinas (1), Santa María del Río (1), Cerritos (1), Rioverde (3), San Ciro de Acosta (1), Cd Valles (2), El Naranjo (1), Tamazunchale (1), Aquismón (1), Tancanhuitz (1).

San Luis Potosí

Reconstruyen importante camino de la Huasteca potosina

Publicado

el

Se trata del camino El Hulero-Chimimexco en el municipio de Tampacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia