Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llega a la Huasteca potosina la salud dental especializada

Publicado

el

Inauguran en Huichihuayán el Centro de Especialidades Odontológicas de la Huasteca

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración del Centro de Especialidades Odontológicas de la Huasteca (CEOH), en la delegación de Huichihuayán.

La clínica especializada estará a cargo de la Dra. Jane Leticia Cárdenas Arana, quien es una profesional con experiencia en el ámbito de la salud oral: “hoy en día el problema de la salud bucodental representa un problema de salud pública ya que el 90% de la población tiene problemas dentales y periodontales, debido al descuido y la desinformación, la cual conlleva a una deficiente higiene causante de todos estos problemas”, comentó la especialista.

Acudir a consulta cada seis meses para su revisión y limpieza, además de asesoría especializada con técnica de cepillado y uso de auxiliares de la higiene, son las recomendaciones que otorga la Dra. Jane Arana.

La clínica contará con la atención de especialistas certificados del estado y de la ciudad de México, como el Dr. Víctor Ávalos Rodríguez, quien es máster en ortodoncia y ortopedia, en y atención especializada a niños con labio y paladar hendido.

En la inauguración, la Dra. Jane Arana estuvo acompañada de familiares y amigos quienes le desearon éxito en esta nueva clínica en la Huasteca Potosina.

La doctora se caracteriza por ser una persona filántropa, amable, y que cuenta con la aprobación y respeto de sus colegas y pacientes, quienes han encontrado en ella una persona de confianza.

Más detalles: https://www.facebook.com/CentroDeEspecialidadesOdontologicasDeLaHuasteca

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia