Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llega a SLP la exposición más grande de autos antiguos

Publicado

el

Exhibirán 296 autos y camionetas, 38 Low Riders, 59 Bicicletas y 21 motos

San Luis Potosí será sede de la exposición de autos clásicos y antiguos más grande del país, ya que con motivo de la celebración del Día Nacional del Auto Antiguo, se exhibirán 414 vehículos, de los cuales 296 son autos y camionetas, 38 Low Riders, 59 Bicicletas y 21 motos, en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina este domingo 18 de febrero de 11:00 a 18:00 horas, con entrada libre.

El titular de la Secretaría de Cultura (Secult), Mario García Valdez, dijo que en este 2024 hay más apoyo en cultura, con el impulso de más actividades para el disfrute de las familias y de visitantes, tal como lo ha instruido el Gobernador Ricardo Gallardo Cardona.

Detalló que, a través de la Asociación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección, los visitantes podrán apreciar y tomarse fotografías con vehículos clásicos y antiguos como Mustang, Pontiac, chevelle, Camaro, dodge super bee, Corvette, Plymouth Hemi Cuda, entre otros, que coleccionistas inscribieron para disfrute de visitantes.

El secretario de Cultura dijo que con este tipo de eventos se contribuye además a generar una gran derrama económica para el estado, ya que lo proyecta como atractivo cultural y turístico.

San Luis Potosí

SECESP coordina acciones de prevención en empresas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia