Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llega Urbiola a resolver conflicto en San Ciro de Acosta, afirma fue enviado por Gobierno del Estado

Publicado

el

#SanCiroDeAcosta

Anunció el cese de los policías acusados de negligencia y liberó detenidos

Se exhibe alcaldesa panista por falta de autoridad

San Ciro de Acosta, SLP.- El delegado de la SCT del Gobierno del Estado, Arnulfo Urbiola, arribó a San Ciro de Acosta en donde este día, familiares y pobladores protestaron en la Presidencia Municipal, para exigir el cese de dos policías, que enfrentan una denuncia penal por abuso policial y negligencia.

El representante del Gobierno estatal, anunció el cese de los agentes municipales y la liberación de cuatro detenidos, que supuestamente se encontraban recluidos en condiciones inhumanas; minutos antes había intentado liberarlos, armados con palos y piedras.

El funcionario estatal, informó a los pobladores, que aguardaban al exterior de la Alcaldía, que después de una reunión con la presidenta municipal, María Isabel González, se determinó dar de baja a los policías acusados de negar la asistencia médica a un detenido, que posteriormente murió en el hospital.

Loa familias exigen que la autoridad se responsabilice de los gastos funerarios y se otorgue una reparación del daño e indemnización a los familiares del joven Daniel Reséndiz.

Los sancirenses cuestionaron Arnulfo Urbiola, el por qué, él resolvió el conflicto y le pidieron identificarse, solicitud a la que el funcionario estatal, hizo caso omiso.

La presidenta municipal, María Isabel González, se exhibió ante los pobladores, como una figura pública sin autoridad y con una deficiente capacidad mediadora.

San Luis Potosí

Habrá transporte inclusivo durante la Feria Nacional Potosina

Publicado

el

Personas con discapacidad tendrán acceso adecuado y seguro al transporte público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia