Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Llega Urbiola a resolver conflicto en San Ciro de Acosta, afirma fue enviado por Gobierno del Estado

Publicado

el

#SanCiroDeAcosta

Anunció el cese de los policías acusados de negligencia y liberó detenidos

Se exhibe alcaldesa panista por falta de autoridad

San Ciro de Acosta, SLP.- El delegado de la SCT del Gobierno del Estado, Arnulfo Urbiola, arribó a San Ciro de Acosta en donde este día, familiares y pobladores protestaron en la Presidencia Municipal, para exigir el cese de dos policías, que enfrentan una denuncia penal por abuso policial y negligencia.

El representante del Gobierno estatal, anunció el cese de los agentes municipales y la liberación de cuatro detenidos, que supuestamente se encontraban recluidos en condiciones inhumanas; minutos antes había intentado liberarlos, armados con palos y piedras.

El funcionario estatal, informó a los pobladores, que aguardaban al exterior de la Alcaldía, que después de una reunión con la presidenta municipal, María Isabel González, se determinó dar de baja a los policías acusados de negar la asistencia médica a un detenido, que posteriormente murió en el hospital.

Loa familias exigen que la autoridad se responsabilice de los gastos funerarios y se otorgue una reparación del daño e indemnización a los familiares del joven Daniel Reséndiz.

Los sancirenses cuestionaron Arnulfo Urbiola, el por qué, él resolvió el conflicto y le pidieron identificarse, solicitud a la que el funcionario estatal, hizo caso omiso.

La presidenta municipal, María Isabel González, se exhibió ante los pobladores, como una figura pública sin autoridad y con una deficiente capacidad mediadora.

San Luis Potosí

“Cachorros” de Ciudad Fernández se coronan subcampeones de la Copa Atleti 2025

Publicado

el

El equipo celebra su gran logro con recorrido por las principales calles del municipio

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia