Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llegan peregrinos al Santuario; hacen la visita previa ante el cierre del recinto religioso por COVID-19

Publicado

el

El vocero de la Arquidócesis de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera reconoció que previo a la celebración del 12 de diciembre, Día de la Virgen de Guadalupe, fieles siguen acudiendo al Santuario a cumplir mandas, por lo que reiteró el llamado a la población para que lleven a cabo estos actos cuando sea posible volver “a la normalidad”.

Recordó que el templo de la Basílica de Guadalupe permanecerá cerrado los días 11,12 y 13 de diciembre con el objetivo de evitar aglomeración de personas y contagios de Covid-19.

El vocero señaló que Protección Civil apoyará a qué no se generen tumultos entre los peregrinos que, a pesar de los llamados, acudan a las afueras de la Basílica.

“Nosotros no somos dueños del área pública, ahí Protección Civil nos va a ayudar a controlar la situación de tal manera que no haya tumultos ni posibles contagios”, dijo.

Asimismo, refirió que el Papa Francisco emitió un decreto por medio del cual, otorga la indulgencia plenaria a los fieles católicos que celebren a la Virgen de Guadalupe desde sus hogares.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia