San Luis Potosí
Lleva gobierno municipal de CDFDZ servicios de salud a la comunidad de Mojarras de Arriba
Se brindó atención médica integral y medicamentos gratuitos como parte del compromiso con el bienestar de las comunidades
El departamento de salud de Ciudad Fernández visitó la comunidad de Mojarras de Arriba con el objetivo de llevar servicios de salud a la población, se brindó consulta médica, atención de enfermería, toma de signos vitales, glucosa, presión arterial, se otorgaron medicamentos especialmente enfocados en el control de enfermedades crónico-degenerativas, beneficiando directamente a personas que padecen hipertensión, diabetes y otros padecimientos comunes.
Estas acciones forman parte de una estrategia integral del Gobierno Municipal, encabezado por el alcalde Rodolfo Loredo Hernández, para llevar servicios médicos a las localidades más alejadas del municipio.
_“Estamos comprometidos con el bienestar de cada ciudadano, y por eso continuaremos acercando la salud a todas las comunidades de Ciudad Fernández”,_ destacaron autoridades del área de salud.
El Gobierno Municipal de Ciudad Fernández reafirma su compromiso de seguir trabajando por una atención médica accesible, gratuita y oportuna para todos los fernandenses.
Gobierno del estado
Acercan a jóvenes del Altiplano herramientas contra las adicciones
• Instituciones estatales llevaron a Matehuala información preventiva y orientación para promover decisiones responsables y reducir conductas de riesgo entre las nuevas generaciones
-
SeguridadHace 1 díaMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasTráiler sale del camino y vuelca góndola con toneladas de sorgo en Tamuín
-
SeguridadHace 1 díaSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 3 díasAparatosa volcadura de tractocamión provoca cierre parcial de la autopista


