Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llevan a niña a un motel para entregarla a un hombre en Valles

Publicado

el

#CiudadValles

Una niña de 13 años supuestamente fue llevada por dos vecinas a un motel con engaños y entregada a un hombre

Desde el viernes personal de la Fiscalía General de Justicia está investigando un probable caso de abuso sexual o trata de personas, en el que estuvieron involucradas dos mujeres adultas que son vecinas del fraccionamiento Praderas del Río y una niña de 13 años de edad.

Las dos mujeres están detenidas supuestamente por delitos contra la salud, pero podrían ser liberadas en las próximas horas, y eso tiene preocupados a los padres de la víctima, quienes amagan con manifestarse para exigir justicia.

Sobre los hechos se sabe que el viernes por la mañana la menor prácticamente fue contratada por sus vecinas, para que les hiciera labores domésticas, pero posteriormente, con engaños, la llevaron a un motel ubicado en el libramiento poniente, y ahí estaba un hombre que al parecer tuvo relaciones con las adultas a cambio de dinero y manoseó a la niña.

Las detenidas, de acuerdo con los familiares de la víctima, son Mary y Julia, y lo único que les han dicho es que todavía no se les puede comprobar que le causaron daño a la menor, y como el delito de posesión de droga no es grave, por eso podrían ser liberadas.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia