Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llevan atención médica gratuita a familias de Tamasopo

Publicado

el

DIF Estatal fortalece el trabajo interinstitucional con la participación de la Secretaría de la Defensa Nacional en las Ferias de la Salud

San Luis Potosí ya despegó hacia el bienestar y pleno desarrollo de las familias, para que accedan a atención médica gratuita, por lo que, el Sistema Estatal para el Desarrollo de la Familia (DIF) llevó la Feria de la Salud a Tamasopo, donde también se entregaron kits de menstruación digna, sillas de ruedas, muletas, andaderas y otras ayudas técnicas para personas con discapacidad.

La presidenta honoraria del DIF, Ruth González Silva, dijo que gracias a estas acciones las personas sin derechohabiencia y quienes no pueden trasladarse a los hospitales y centros de salud, acceden a consultas médicas, medicamentos, estudios especializados, orientación nutricional, atención dental, entre otros servicios gratuitos.

Además, en cumplimiento a la instrucción del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de fortalecer el trabajo interinstitucional, durante esta jornada se contó con la participación de personal de 12va. Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), quienes brindaron apoyo con ocho consultas odontológicas y con 14 cortes de cabello.

“Llegaremos a cada comunidad, a cada rincón del Estado, para garantizar que todos tengan acceso a la salud”, afirmó González Silva, quien agradeció a los Servicios de Salud y las instituciones que trabajan en conjunto para mejorar la calidad de vida de las familias potosinas.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia