Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Llevan elementos de la SSPE ropa abrigadora y roscas de reyes a abuelitos

Publicado

el

Elementos policiacos convivieron con los adultos mayores de diferentes asilos en la capital potosina

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En un acto solidario y como parte de las acciones de proximidad social que realiza el personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), en el marco del Día de Reyes acudieron a diferentes instituciones de adultos mayores en donde entregaron ropa abrigadora y roscas con motivo de este día.

Esta mañana los elementos de la SSPE visitaron el Asilo de ancianos Maranhata y San Judas Tadeo, Asilo de los Pobres de San Antonio A.C, Asilo de ancianos Santa Martha A.C., Hogar de protección juvenil A.C. Casa de Jesús y el Hogar de San Judas A.C. donde convivieron con los adultos mayores, además de entregarles ropa de temporada invernal y los invitaron a continuar cuidándose de enfermedades respiratorias con las medidas preventivas adecuadas.

Estas acciones van encaminadas para estrechar lazos con la ciudadanía y brindar apoyo a quienes se encuentran en las diferentes instancias de retiro, además de convivir con ellos y brindarles cobijo ante esta temporada invernal en un acto solidario y como parte de las actividades que se realizan de forma constante para reforzar la relación de confianza entre la población y las autoridades preventivas.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Concluyen foros de sensibilización en la Huasteca y el Altiplano

Publicado

el

El Foro, se realizó en la Universidad Intercultural de Tancanhuitz, Tamazunchale y Ciudad Valles y en la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, campus Salinas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia