San Luis Potosí
Llevan la alegría de la Navidad a los habitantes del Altiplano
Habitantes de Charcas, Venado y Moctezuma compartieron momentos de sana convivencia con el gobernador Ricardo Gallardo
Las familias de Charcas, Venado y Moctezuma vivieron y disfrutaron de momentos de unión y alegría al recibir la magia de la Navidad junto al Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, quien inició las posadas navideñas en el Altiplano, y por supuesto, la entrega de juguetes para las niñas y niños.
Ante cientos de familias, el Mandatario Estatal expresó que a partir del jueves 5 y hasta el 20 de diciembre, su administración llevará el espíritu navideño a todas las regiones de San Luis Potosí, creando momentos inolvidables para las familias potosinas y fortaleciendo la sana convivencia.
Además de las diferentes actividades y dinámicas para los más pequeños, como juegos y rifas de regalos, entregó a las y los adultos mayores cobertores, lo que les permitirá estar preparados para enfrentar la temporada de frío.
Finalmente, Ricardo Gallardo Cardona invitó a todas las familias de las cuatro regiones a asistir a estas posadas navideñas para que disfruten de la magia de la Navidad.
Gobierno del estado
Gobierno Estatal logra acuerdo laboral y fortalece la estabilidad económica en el Estado
Acuerdo entre trabajadores y empresa evita huelga y fortalece la estabilidad laboral y económica en San Luis Potosí
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a padre y abuelo de niño sustraído en SLP
-
SeguridadHace 2 díasGCE fortalece cultura de prevención digital en escuelas de SLP
-
SeguridadHace 3 díasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en distintos municipios de SLP
-
SeguridadHace 9 horasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos


