Conéctate con nosotros
Publicidad

San Luis Potosí

Localizan tractocamiones con reporte de robo; los conductores de las unidades fueron rescatados

Publicado

el

 

 

Oficiales de la Guardia Civil Estatal que efectuaban recorridos de seguridad por la supercarretera 80D La Pila – Villa de Arriaga, a la altura del kilómetro 75+800, en el municipio de Villa de Arriaga, localizaron dos tractocamiones acoplados a cajas secas.

Las unidades correspondían a vehículos que habían perdido cobertura de rastreo y fueron reportados momentos antes, por lo que, al implementarse un dispositivo en la zona, los elementos de la Guardia Civil Estatal, ubicaron los tractocamiones y rescataron a los conductores de las unidades, que se encontraban en el camarote.

Continuar leyendo

Gobierno del estado

Instituto Temazcalli y familias trabajan en los procesos de rehabilitación

Publicado

el

De enero a junio el Instituto otorgó 6,255 consultas externas, concretó 101 internamientos voluntarios y brindó 24,703 servicios especializados

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia