Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Los días de asueto no detienen trabajo en dependencias de Gobierno

Publicado

el

Darán atención y servicio a la ciudadanía el 1, 2 y 3 de noviembre con personal de confianza y honorarios

Las oficinas recaudadoras y dependencias de Gobierno del Estado, encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, realizarán actividades de manera normal los días 1, 2 y 3 de noviembre con personal de confianza y honorarios, afirmó el Oficial Mayor del Poder Ejecutivo, Noé Lara Enríquez.

El funcionario estatal dijo que, en cumplimiento a la instrucción del Mandatario Estatal, el trabajo no se detiene y se mantiene el servicio activo en apoyo a las y los potosinos.  Aclaró que, únicamente personal de base descansará estos días de acuerdo con el compromiso establecido entre la Oficialía Mayor y el sindicato mayoritario.

En ese sentido, detalló que, se giró indicaciones a los titulares de las dependencias estatales para que establecieran un esquema de guardias con personal de confianza que brinde atención a la ciudadanía durante estos días, así como en las oficinas recaudadoras, que trabajaran en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Lara Enríquez destacó que, las dependencias operativas como, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado (SSPCE), la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y Servicios de Salud, redoblarán esfuerzos en estas fechas. Mientras que, dependencias como las Secretarías de Cultura (Secult) y Turismo, así como parques Tangamanga, también trabajan en sus actividades con motivo del “Festival Xantolo en tu Ciudad”.

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia