San Luis Potosí
Mahbub enfrenta y reta a golpes al periodista Samuel Roa
Luego de que el periodista vallense y propietario de la empresa EMSAVALLES, Samuel Roa Botello, reclamara a Luis Antonio Mahbub Sarquís haber publicado una nota falsa en su canal de noticias, el excandidato al Senado lo enfrentó y retó a golpes durante una reunión con el candidato al PRI Nacional Alejandro Moreno Cárdenas.
Apenas habían pasado unos minutos que Moreno Cárdenas había expresado a directivos de los medios de comunicación que la institución priista sería un aliado de los medios de comunicación y enseguida se presentó la situación entre Mahbub y Roa Botello, enfrente a todos los asistentes, quienes quedaron sorprendidos de lo que pasaba.
Todo empezó, cuando el propietario de EMSAVALLES, Samuel Roa, le reclamó a Mahbub Sarquís, el hecho de haber difundido en el Canal 7, de su propiedad, la nota tergiversada sobre las unidades que sirven a la empresa periodística para emitir publicidad visual y asegurar que la quema de las mismas, se trataba de un autoatentado.
Acto seguido, el excandidato del PRI al Senado, no le gustó este reclamo e interrumpió al periodista huasteco asegurándole no le permitiría intimidarlo y podían arreglarse de cualquier manera, por lo que ya descontrolado por poco y golpea a Roa Botello.
Testigos presentes, optaron por no dejarlos llegar a los golpes y fueron separados para evitar lesiones entre ambos.
Gobierno del estado
Se suma San Luis Potosí al acuerdo nacional para regular el uso de celulares en escuelas
• La titular de la SEGE, Deysi Maribel López Sierra, participó en los acuerdos de la CONAEDU para establecer criterios sobre el uso de dispositivos durante la jornada escolar
-
EntretenimientoHace 3 díasAlbergan Teatros de la Ciudad de los Parques Tangamanga conciertos de Elefante y Yuridia
-
SeguridadHace 3 díasActivan Alerta Amber para localizar a niña de 4 años en Soledad de Graciano Sánchez
-
SeguridadHace 3 díasVagoneta provoca choque múltiple frente a plaza comercial
-
Gobierno del estadoHace 1 díaSCT informa sobre accidente de autobús de Metrored


