Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Manifestantes piden aprobación del reglamento para la protección de animales

Publicado

el

#SLP |  Exijen a las autoridades municipales de la capital potosina cumplan con la promesa de proteger a los animales

Por Viviana Gámez

San Luis Potosí, S.L.P. – Representantes de grupos  dedicados a la defensa de animales solicitaron a las autoridades municipales de San Luis Potosí que aprueben el reglamento del cuidado y protección de animales.
La activista Ana Escamilla recordó que en la sesión de Cabildo del pasado 14 de mayo, las autoridades municipales se comprometieron a aprobar el documento a más tardar el primero de junio, no obstante, dijo  que no ha sido así.
Refirió que desde el periodo de campaña electoral el alcalde capitalino, Xavier Nava Palacios,  hizo un compromiso con estos grupos a favor de la protección de animales, por lo que lamentó que no hasta el momento no haya cumplido con este compromiso.
“Estamos pidiendo amablemente que se cumpla con un compromiso adquirido desde hace tiempo que es en beneficio de los animales domésticos y de compañía (…) no nos han convocado, no nos han comunicado nada. La  Síndico Alicia (Vázquez) dijo sí o sí se aprueba el día primero y luego dijo que el día 5 y ya lo mandó al día 30” dijeron los activistas
Finalmente los activistas insistieron que esperan que el ayuntamiento de la capital apruebe de manera inmediata este reglamento de cuidado y protección animal.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia