Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mantiene Gobierno de SLP el diálogo con la comunidad estudiantil

Publicado

el

Ya se está trabajando en examinar los resultados de la empresa que provee del servicio para evitar fallas técnicas

En San Luis si hay apoyo en transporte para las y los estudiantes universitarios con el programa de Mi Pase que la actual administración ha puesto en marcha, por lo que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, escuchó y resolvió dudas a las y los estudiantes.

La titular de la dependencia estatal, Araceli Martínez Acosta, atendió de manera personal a universitarios que presentaban, desconocían o tenían dudas sobre el funcionamiento del programa de apoyo y subsidio a estudiantes.

Durante la reunión, informó que ya se está trabajando en examinar los resultados de la empresa que provee del servicio para evitar fallas técnicas que puedan entorpecer el correcto funcionamiento del sistema.

Además, se comprometió a mantener un diálogo abierto con la comunidad estudiantil para solventar de manera puntual sus dudas e inconformidades, por lo que acordaron tener una reunión de seguimiento el próximo miércoles 20 de septiembre en donde se revisara en conjunto los avances del sistema.

San Luis Potosí

Estas son las recomendaciones por temporada de lluvias en SLP

Publicado

el

Protección Civil Estatal reitera el llamado a los 58 ayuntamientos a limpiar drenajes y estar preparados para la temporada de huracanes y tormentas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia