Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mantiene la Secretaría de Finanzas las medidas contra el Covid

Publicado

el

Cuentan con protocolos sanitarios tanto en las oficinas centrales como recaudadoras, además de la implementación del programa de citas y pagos en línea

Para sumarse al exhorto del gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona, en el reforzamiento de las medidas sanitarias ante la pandemia de Covid-19, la Secretaría de Finanzas (Sefin) implementa protocolos intensos de desinfección y toma acciones para las actividades laborales a distancia.

El secretario de Finanzas, Jesús Salvador González Martínez, explicó que la institución implementó un plan preventivo contra el virus para proteger a la ciudadanía potosina de posibles contagios, así como el personal que labora en las oficinas centrales y recaudadoras.

En razón de los espacios en las oficinas, se lleva a cabo el trabajo a distancia para las y los trabajadores que representan condiciones vulnerables, de igual manera realizan trabajo escalonado para quienes permanecen en la dependencia y así evitar exceso de personas en los espacios físicos, privilegiando la sana distancia.

En las oficinas recaudadoras y centrales se mantiene una campaña permanente de desinfección de espacios, distribución de gel antibacterial y toma de temperatura en todos los accesos. El personal recibe continuamente material desinfectante para uso personal y de su espacio de trabajo.

Finalmente, el titular de la Sefin precisó que instauraron el sistema de citas para realizar trámites en oficinas recaudadoras y el sistema de pagos en línea con el objetivo de evitar aglomeraciones en las recaudadoras y facilitar a la ciudadanía los servicios que brinda la dependencia.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia