Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mantienen el programa #soyhonesto en la Fenapo

Publicado

el

Visitantes de la Feria Nacional Potosina han participado de las actividades que la CGE promueve en favor de la honestidad

San Luis Potosí, SLP. La Contraloría General del Estado (CGE) continúa impulsando actividades que fomenten la integridad y honestidad entre la población, por ello, en el marco de la Feria Nacional Potosina (FENAPO), se promueve con actividades lúdicas el programa “#SoyHonesto, integridad para niñas y niños”.

Es a través de una sopa de letras como los pequeños que visitaron las instalaciones de FENAPO conocieron más acerca de los valores que comprenden la integridad y se les da la tarea de implementarlos en las acciones que realizan en su vida diaria desde su temprana edad.

El programa “#SoyHonesto, integridad para niñas y niños” tiene por objetivo difundir principios en la población infantil, por ello visita las escuelas del estado para promover entre los estudiantes la participación ciudadana y su vínculo con los valores que impulsan y fomentan el principio de la integridad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Llegan a más de 20 mil personas los servicios de Temazcalli

Publicado

el

Ofrecen consulta externa, autismo, comunidad terapéutica, estudios toxicológicos y prevención

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia