Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Más de 150 prendas abrigadoras se recaudaron en la rodada “Ayuda a abrigar” en CDFDZ

Publicado

el

 

_Las cobijas, chamarras, bufandas, guantes y otros, serán entregadas a la población más vulnerable de las comunidades del Plan de Arriba_

Gran respuesta tuvo la rodada denominada “Ayudando a abrigar” organizada por el Gobierno municipal de CDFDZ a través del Instituto Municipal de la Juventud que se realizó este fin de semana y en la cual se logró recaudar más de 150 prendas abrigadoras que serán entregadas a familias del Plan de Arriba.

Ana Karen Rodríguez Moreno directora del Imjuve, agradeció la participación de la ciudadanía que se sumó a la rodada y donó una prenda para ayudar a los que menos tienen en esta temporada invernal y que puedan protegerse de las inclemencias del clima.

Con gran entusiasmo, los más de 100 participantes que acudieron, decoraron su bicicleta con motivo neón y recorrieron las calles de la ciudad fomentando la sana convivencia entre amigos y familiares.

Entre las prendas recaudadas son: cobijas, chamarras, bufandas, guantes y otros, los cuales serán entregadas a través del DIF municipal entre la población más vulnerable de las comunidades del Plan de Arriba.

La funcionaria municipal hizo la invitación a quien deseen apoyar a que aprovechen hasta este martes 30 de noviembre para que acudan a las oficinas del Instituto Municipal de la Juventud al interior de la alcaldía para que lleven su donativo y pueda servir a abrigar a quienes no tienen.

A la rodada asistió el diputado  por el décimo distrito, Ramón Torres García quien entregó medallas de manera simbólica a los participantes en tan noble actividad.

Continuar leyendo

San Luis Potosí

Comenzaron con la rehabilitación de la avenida Coral

Publicado

el

Esta importante vía se encuentra en la colonia Jardines del Sur en la capital potosina

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia