San Luis Potosí
¡Más de 80 vehículos todoterreno conquistan la primera Ruta Extrema FEREFER 2025 en Ciudad Fernández!
Este 2 de enero, Ciudad Fernández vivió una jornada llena de adrenalina y camaradería con la primera edición de la Ruta FEREFER 2025, organizada por el Gobierno Municipal en coordinación con el grupo Yonkers 4×4.
👷♂️ Encabezada por el presidente municipal Rodolfo Loredo Hernández, esta travesía reunió a más de 80 vehículos todoterreno y 150 participantes provenientes de municipios como Rayón, Cárdenas, Rioverde y la capital del estado.
🏞️ El recorrido, diseñado para resaltar la belleza de la ribera del río Verde y las zonas serranas de Ciudad Fernández y Rioverde, se extendió por cerca de 8 horas, culminando en la plaza principal, donde participantes y familias locales convivieron en un ambiente de alegría y unidad.
🌿 Este evento no solo promovió el deporte extremo, sino también el turismo, la conservación ambiental y el disfrute responsable de la naturaleza, consolidándose como una actividad clave en la FEREFER 2025.
San Luis Potosí
Arranca pavimentación de la calle San Martín en El Refugio tras años de espera
¡Una obra esperada por años hoy comienza a ser una realidad!
-
SeguridadHace 3 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 3 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles





