San Luis Potosí
Más de cinco mil burócratas gozarán del periodo vacacional de Semana Santa
Quienes no podrán irse de vacaciones son Seguridad Pública, Protección Civil y Servicios de Salud
El Oficial Mayor de Gobierno del Estado, Noé Lara Enríquez informó que más de cinco mil burócratas gozarán del periodo vacacional de Semana Santa, al ser un derecho laboral, y que de acuerdo al calendario oficial del Poder Ejecutivo se establecen los días 13, 14 y 15 de abril como descanso.
Lara Enríquez explicó que los días Jueves y Viernes Santo permanecerán cerradas al público las oficinas gubernamentales, pero en acatamiento a instrucciones del Mandatario Estatal Ricardo Gallardo Cardona las áreas prioritarias y de salvaguarda a la ciudadanía como Seguridad Pública, Servicios de Salud, Protección Civil y algunas otras, mantendrán sus labores para proporcionar los servicios de manera normal con la finalidad de atender cualquier situación que se presente.
Precisó que derivado de los logros sindicales sólo el personal de base gozará del puente vacacional a partir del miércoles, mientras que trabajadoras y trabajadores de confianza estarán activos durante los próximos días para cubrir actividades culturales, artísticas y deportivas programadas para esta temporada vacacional.
“No se suspenden las actividades, la ciudadanía puede estar tranquila de que en San Luis se está trabajando coordinadamente para brindarles seguridad pública, atención médica y se resguardará su bienestar durante estos días festivos para que pueda convivir y disfrutar de todas las actividades a realizar”, acotó Lara Enríquez.
San Luis Potosí
Villa de Reyes se deslinda de festejo con strippers por el 10 de mayo; señala a escuela privada
El evento quedó exhibido en un video viralizado en las redes sociales
-
SeguridadHace 1 díaRiña tras percance vial deja un muerto en Mexquitic de Carmona
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEn SLP, habrá nuevos policías de Investigación y ministerios públicos
-
DeportesHace 2 días¡Heroico! Chivas remonta a Tigres en el Akron y vuela a Semifinales
-
DeportesHace 2 días¡La Máquina pita fuerte! Cruz Azul despacha al Atlas y ya está en Semifinales


