Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Matan a bebé de tres meses en un ataque armado en San Ciro de Acosta

Publicado

el

Iba con sus padres y rafaguearon el vehículo en el que se trasladaban

San Ciro de Acosta, SLP.- Un bebé de tres meses de edad fue asesinado junto a su padre en un ataque armado ocurrido la noche de este jueves en el municipio de San Ciro de Acosta en San Luis Potosí.

El bebé iba con sus padres en un vehículo color negro y fueron alcanzados por sujetos armados que se desplazaban en un auto gris, desde donde les dispararon.

En el hecho violento murió un hombre de 51 años identificado como Alejandro y su hijo de tres meses de edad; solo sobrevivió la madre del menor.

En la huida los delincuentes chocaron contra un automóvil y alcanzaron a golpear a una motocicleta, en este hecho una persona más resultó herida. Los atacantes huyeron a pie.

Agentes de la Fiscalía investigan el ataque armado, que según las primeras versiones, se trataría de un supuesto ajuste de cuentas entre bandas presuntamente dedicadas al tráfico de personas.

San Luis Potosí

Reciben personas con discapacidad dispositivos médicos

Publicado

el

35 usuarias y usuarios recibieron prótesis y órtesis por recomendación de las y los especialistas del Centro de Rehabilitación y Educación Especial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia