Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mayoría de homicidios en SGS están relacionados con droga

Publicado

el

#SGS | El informe de gobierno del alcalde soledense, Gilberto Hernández, se llevará a cabo este 22 de septiembre

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- “La mayoría de los homicidios ocurridos en Soledad de Graciano Sánchez están relacionados con la venta de drogas”, así respondió el alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Gilberto Hernández Villafuerte al cuestionársele sobre la incidencia delictiva ocurrida durante el pasado fin de semana.

Añadió también que de acuerdo a los informes que se revisan semanalmente en las mesas de seguridad, desde enero a la fecha el índice de robo a casa habitación ha disminuido notablemente en Soledad de Graciano Sánchez, prueba de ello son los datos brindados por la Secretaría de Seguridad Pública que respaldan su información.

Informó  Hernández Villafuerte que su segundo informe de gobierno de su actual administración se llevará a cabo este 22 de septiembre, por lo que aseguró que uno de los puntos fuertes de este último año es la construcción de obra pública y programas sociales.

“Ayer arrancó el sexto espacio recreativo en menos de tres meses, hemos crecido mucho en la recuperación de espacios públicos, y obviamente la pavimentación de calles”.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia