San Luis Potosí
Mejoran la seguridad en la carretera a Villa de Reyes
El gobernador Ricardo Gallardo Cardona anunció la modernización de la carretera 37 que mejorará la movilidad y reducirá los accidentes viales
En Villa de Reyes, el gobernador del estado de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona anunció un paquete de obras que incluye la nueva Supercarretera hacia Villa de Arriaga, la ampliación y modernización de la carretera 37 que da acceso al municipio, además de la inauguración en breve del nuevo puente de la BMW.
A favor de una movilidad y un desarrollo sin límites de las familias, el mandatario estatal destacó que estas obras detonarán el dinamismo económico de la región y reducirán los accidentes en esta rúa.
Resaltó que, para seguir brindando educación sin límites, comenzó el registro de estudiantes que serán beneficiados con zapatos, mochilas y uniformes gratuitos en el próximo ciclo escolar, además del seguro contra accidentes Apoyo Seguro al Estudiante (ASE), beneficios que se complementarán con nuevas escuelas en el municipio y la región.
El jefe del Ejecutivo Estatal puntualizó que habrá más pavimentaciones de calles y la mejora de la entrada monumental al municipio, que propiciará un mayor atractivo para visitantes y turistas que generan derrama económica para los diversos sectores y sus habitantes.
Gobierno del estado
Fútbol y música se unen en exitoso concierto sinfónico
La Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí presentó un espectáculo que combinó la emoción, acercando nuevas experiencias artísticas a familias en un ambiente de convivencia
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPrioridad garantizar espacios seguros para el alumnado: Conalep
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSEER da seguimiento a denuncia en jardín de niños Gloria Lozano
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal desplegará operativo en el Estadio Libertad Financiera
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal define oficinas recaudadoras que operarán este 11 de junio


