San Luis Potosí
Menor de 12 años drogado con cristal, violó a su madre
#CiudadFernández #SLP
La Fiscalía General de Justicia del Estado de San Luis Potosí, supuestamente se niega a recibir la denuncia
Ciudad Fernández, SLP.- Un menor de 12 años de edad en Ciudad Fernández en San Luis Potosí presuntamente violó a su madre.
Según la denuncia, el adolescente cuando cometió la agresión sexual se encontraba bajo los efectos de la droga sintética conocida como “cristal”.
Las autoridades policiales lograron detenerlo y se encuentra en resguardo en instalaciones especiales de la Policía Municipal de Rioverde. La madre agredida recibe atención médica en el Hospital General.
Una fuente extraoficial reveló que la delegación de la Fiscalía General de Justicia del Estado en Rioverde, se niega a recibir la denuncia y no se ha informado cuál es el argumento legal para no proceder.
La presunta violación ocurrió en el municipio de Ciudad Fernández.
Gobierno del estado
Estudiantes de Cobach obtienen acreditaciones internacionales con proyectos de impacto social y ambiental
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 2 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños
-
SeguridadHace 2 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo


