Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ministerio Público agrede a empleada que le exigía usara cubrebocas

Publicado

el

RIOVERDE, SLP., 5 de diciembre 2020.- En menos de un mes, otro agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado se vió involucrado en un escándalo, al presuntamente golpear y forcejear con la empleada de una tienda de licores que le exigió el uso de cubrebocas.

Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde en el negocio denominado Mayorista ubicado en el bulevar Carlos Jonguitud Barrios casi esquina con Francisco Villa en la colonia Santa Cecilia, donde la policía municipal de Rioverde detuvo a Ricardo N., identificado como agente del Ministerio Público adscrito a la delegación IV de la Fiscalía con sede en esta ciudad.

Testigos y policías que participaron en la detención, señalaron de forma extra oficial a este medio que el abogado fue abordado por la joven mujer para que usara cubrebocas al momento de ingresar a comprar bebidas embriagantes.

Sin embargo embargo el servidor público que se encontraba fuera de servicio, se hizo de palabras con la joven y le lanzó una bolsa con una marranada (botana típica de Rioverde), lo que provocó que se quebrarán sus lentes.

La agresión subió de tono y ambos forcejearon y cayeron al suelo.

Hasta el momento el incidente no trascendió en una denuncia de acuerdo a lo declarado por el titular de la delegación Emilio Bartolo, quien aceptó conocer de los hechos y haberlo comunicado a sus superiores; en el parte oficial de la Policía Municipal a medios de comunicación, no hicieron mención del conflicto.

Hasta el momento la cadena de negocios donde ocurrió la agresión no ha hecho declaración y se ha reservado el derecho de difundir los videos captados por las cámaras de vigilancia.

Trascendió que entre las partes involucradas hubo una conciliación fuera de los tribunales.

Apenas en noviembre la agente del AMP de Ciudad Fernande fue exhibida grabando un grotesco Tik Tok con palabras altisonantes y recientemente otro servidor público hizo lo mismo.

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia