Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Morena podría elegir candidato a la gubernatura en encuesta abierta

Publicado

el

#SLP | Aún no se conocen los tiempos ni lugares  en los que podría llevarse a cabo esta posible consulta

San Luis Potosí, SLP.- El método para elegir al candidato o candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura del estado para el proceso electoral del 2021 podría ser a través de una encuesta abierta a la población, señaló el presidente del Comité Directivo Estatal de este instituto político, Sergio Serrano Soriano

Precisó que el pasado jueves, el comité estatal entregó al Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac) el documento donde se especificaba el método de selección del candidato o candidata a la gubernatura.

Aclaró que aún no se conocen los tiempos ni lugares  en los que podría llevarse a cabo esta posible consulta ya que agregó que hace falta conocer a las personas que sean elegidas para dirigir el partido a nivel nacional para tener más detalles de este método o si se harán algunos ajustes al mismo.

“Todavía no tenemos fechas, ni tiempos; necesitamos coordinarnos a nivel nacional y todo el partido para que tomamos las decisiones de cuándo o cómo o qué vamos a hacer.

Lo vamos a decidir, todavía está abierto si vamos a estar precampañas o no, eso está abierto, y lo tendremos que decidir a nivel de todo Morena” insistió

San Luis Potosí

Darán espectáculo infantil gratuito en el Parque Tangamanga

Publicado

el

El evento “El Grillito Cantor” será el sábado 27 de abril a las 19:30 horas en el Teatro de la Ciudad

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia