Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Morena y PT conforman la coalición “Juntos hacemos historia” en SLP

Publicado

el

Militantes morenistas irrumpieron en el Ceepac para protestar contra un convenio de coalición con el Partido Verde que presentó la dirigencia nacional

El partido Morena y PT firmaron el convenio de coalición para contender por la gubernatura de San Luis Potosí en las elecciones de 2021.

En medio de una serie de protestas, militantes y simpatizantes de Morena, irrumpieron en el Ceepac para protestar contra un convenio de coalición con el Partido Verde, que fue presentado por la dirigencia nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, Morena.

Los inconformes denunciaron que desde el CEN de Morena se pretende imponer una coalición con el Partido Verde, rechazada a nivel estatal en repudio al diputado Ricardo Gallardo, quien es precandidato a la gubernatura por el PVEM.

El dirigente estatal de Morena, Sergio Serrano, dijo que en San Luis Potosí, no se realizaría la coalición con el partido que ahora encabeza Ricardo Gallardo, “la gente que ahora se dice del Verde traen un perfil, por decir lo menos, dudoso”, afirmó.

Después de varios minutos de caos y confusión en las instalaciones del Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana, Ceepac, los representantes de Morena y PT exhibieron el convenio de la coalición “Juntos hacemos historia”.

Este 10 de noviembre a las 12 de la media noche, vencía el plazo para que los partidos políticos, registraran las coaliciones para las elecciones del próximo año, la coalición firmada por el dirigente nacional de Morena Mario Delgado, conformada por Morena-PT-PVEM y PANAL, fue recibida por el Ceepac a las 21:10 horas, mientras que el convenio de Morena y PT que registró la dirigencia estatal, se presentó después de las 11 de la noche.

El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana deberá validar las coaliciones.

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia