San Luis Potosí
Motociclista se cayó por esquivar a un perro
El hombre, de oficio albañil, sufrió heridas en la cara y probable fractura en clavícula
Un hombre identificado como José Guadalupe, de oficio albañil y con domicilio en la colonia Vista Hermosa, sufrió un accidente la mañana de este lunes, en la calle Morelos y 20 de Noviembre, de la misma colonia donde vive.
Conducía una motocicleta y circulaba por la calle Morelos, cuando supuestamente se le atravesó un perro que andaba suelto, por eso se cayó.
Debido a que sufrió heridas en la cara y probable fractura en clavícula, tuvo que ser trasladado a una clínica.
Gobierno del estado
Acuerdo político-electoral fortalece la gobernabilidad en San Luis
El Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana reconoció la apertura al diálogo entre autoridades, actores políticos y sociedad civil
-
DeportesHace 2 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo prepara la mejor edición de la Feria Nacional Potosina
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal supervisa avance de sistema de agua en Ciudad del Maíz


