Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Muere adolescente torturado por policías en Ciudad Valles

La Procuraduría General de Justicia abrió una carpeta de investigación contra los agentes involucrados

Publicado

el

Ciudad Valles, SLP.- El adolescente de 15 años de edad que presuntamente fue torturado por agentes municipales de Ciudad Valles, falleció la madrugada de este miércoles en el Hospital General.

Según el reporte médico los golpes le causaron perforación del intestino, edema cerebral y traumatismos múltiples en su cuerpo.

El adolescente había sido detenido junto con otro joven de 21 años de edad, el pasado fin de semana, cuando ingresaron a un inmueble supuestamente para robar, según informó la Policía Municipal. Fueron detenidos y de acuerdo a la denuncia de los familiares antes de consignarlos al Ministerio Público los llevaron a los separos de la Policía Municipal y ahí los torturaron.

Los agentes policiales son acusados de haberles dado descargas eléctricas. También los habrían rociado de gasolina y los obligaron a tomar agua sucia.

La Subprocuraduría de Justicia en la Huasteca abrió una carpeta de investigación contra los agentes involucrados en la detención y la corporación municipal informó que los policías fueron suspendidos de sus actividades operativas y se encuentran realizando asignaciones administrativas en la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

San Luis Potosí

UASLP inicia Campaña de Donación de Sangre Altruista 2024

Publicado

el

En la actualidad es mucho más seguro donar sangre, al contar con elementos suficientes para poder recibir una sangre limpia 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia