San Luis Potosí
Muere bebé en Ciudad Fernández por broncoaspiración
Derivado del reporte emergente de una menor de 3 meses de edad, que había fallecido, el día de hoy; elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, acudieron a brindar apoyo al sector del Barrio Primero Blanco, en el Ejido El Refugio.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia No.133, mismos que indicaron el motivo de fallecimiento como probable broncoaspiración.
Se informó que el deceso se registró desde las 06:00 horas aproximadamente.
Derivado de.lo anterior los elementos de la la Policía Municipal de la Unidad 032, procedieron a entrevistar al padre de la menor, refiriendo no haberse dado cuenta hasta las 09:00 horas, por lo que solicitó el apoyo de la ambulancia.
En el lugar se quedó en espera del arribo de personal de periciales de la Fiscalía General del Estado.
Deportes
Recibirá el Parque Tangamanga I a más de mil 800 atletas durante el Spartan Race 2026
• La competencia se realizará este 31 de octubre con participantes de al menos 18 estados y recorridos de cinco y 10 kilómetros con distintos obstáculos
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial
-
SeguridadHace 3 díasDos personas heridas al caer de una motocicleta en el Libramiento Poniente
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí


