San Luis Potosí
Muere bebé en Ciudad Fernández por broncoaspiración
Derivado del reporte emergente de una menor de 3 meses de edad, que había fallecido, el día de hoy; elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Fernández, acudieron a brindar apoyo al sector del Barrio Primero Blanco, en el Ejido El Refugio.
Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia No.133, mismos que indicaron el motivo de fallecimiento como probable broncoaspiración.
Se informó que el deceso se registró desde las 06:00 horas aproximadamente.
Derivado de.lo anterior los elementos de la la Policía Municipal de la Unidad 032, procedieron a entrevistar al padre de la menor, refiriendo no haberse dado cuenta hasta las 09:00 horas, por lo que solicitó el apoyo de la ambulancia.
En el lugar se quedó en espera del arribo de personal de periciales de la Fiscalía General del Estado.
Gobierno del estado
Gobierno estatal impulsa economía potosina con más créditos y capacitación
Durante abril, otorgó más de 47.6 millones de pesos en créditos y capacitó a más de 5 mil personas
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene en Ciudad Valles a presunto integrante criminal con más de 100 bolsas de marihuana
-
SeguridadHace 2 díasDetiene GCE a dos presuntos narcomenudistas en Tamuín; aseguran droga y motocicleta alterada
-
SeguridadHace 2 díasHallan a mujer sin vida en límites de SLP y Zacatecas; fue asesinada con extrema violencia
-
SeguridadHace 3 díasCapturan a presunto homicida ligado a célula criminal por asesinato en Balcones del Valle


