Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Muere el paisano de Ciudad Fernández que regresó de EU contagiado de Covid-19

Publicado

el

Buscan a los pasajeros que venían en el mismo autobús, en el que Gregorio viajó desde Estados Unidos hasta San Luis Potosí

La Secretaría de Salud estatal confirmó el deceso de un paisano que regresó de Estados Unidos con el padecimiento de coronavirus, Covid-19.

El paciente de 52 años de edad, viajó en autobús desde el estado de Tennessee y llegó al municipio de  Ciudad Fernández, en la Zona Media de San Luis Potosí, el sábado 4 de abril y por la tarde tuvo que ser internado de urgencia bajo el protocolo de Covid-19.

Gregorio fue trasladado a la capital del estado y permaneció en cuidados intensivos desde la noche del día 5 de abril; el paisano murió ayer 6 de abril.

Al menos 14 personas, familiares del paisano, se encuentran en estricto aislamiento y se investiga el destino de los pasajeros que venían en el mismo autobús, en el que Gregorio viajó desde Estados Unidos hasta San Luis Potosí.

La muerte del paisano, es la cuarta que se registra en el estado de San Luis Potosí, por coronavirus, Covid-19.

San Luis Potosí

El turismo calienta motores para vencer el azote de la pandemia en Ciudad Valles

Publicado

el

#CiudadValles | Los prestadores de servicios turísticos, respaldaron la creación de la ECOVÍA, con la que se promueve la salud de la población (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia