Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Se oponen a la instalación de una unidad centinela en Rioverde por temor a contagiarse de coronavirus

Publicado

el

#Rioverde| Vecinos del municipio de Rioverde protestaron para exigir que no se habilite un espacio para atender a pacientes con coronavirus

Rioverde, SLP. – Esta  mañana en el municipio de Rioverde, vecinos del barrio de Los Ángeles se manifestaron en contra de la instalación de una unidad centinela en el Polideportivo, por miedo a contraer Covid 19.

De acuerdo a las declaraciones de una de las manifestantes, afirma  que las autoridades de salud no están pensando en la familias que viven cerca de la zona y pueden ser contagiados.

María Guadalupe Mata Castro declaró que tanto ella como sus vecinos no se moverán de la zona “nos mantendremos comunicados para cuando traigan enfermos no dejarlos pasar, así traigan a la Guardia Nacional y nos golpeen, vamos a juntarnos todo el barrio”.

Los quejosos piden a los rioverdenses a que se unan a su petición para evitar que pacientes por Covid-19 sean atendidos en esa zona de la cabecera municipal, por lo que piden que la unidad centinela sea instalada en el Parque Azares, el cual está ubicado cerca de la carretera.

Las unidades centinelas se han creado para brindar atención médica a pacientes sospechosos con coronavirus y que no presenten sintomatología grave y que no requieran ser internados.

San Luis Potosí

Por temporada de calor, fortalecen prevención en escuelas

Publicado

el

Emiten recomendaciones de prevención en las escuelas ante la temporada de calor

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia