San Luis Potosí
Muere hombre dentro de un hotel en Valles
#CiudadValles
Al parecer el hombre es originario del estado de Jalisco.
Al parecer por causas naturales falleció un hombre identificado como Fabián, quién había llegado a Ciudad Valles apenas este lunes y se acababa de hospedar en el hotel Moreno, el cual se ubica en el Libramiento Oriente frente al Centro Cultural.
El infortunado llegó en una camioneta marca Ford Explorer color negro, con placas de circulación del estado de Jalisco, y supuestamente iba a trabajar en la instalación del Circo llamado Barley.
Se presume que sufrió un paro cardiaco y quedó tirado en uno de los pasillos del hotel.
Al lugar llegaron policías y paramédicos de la Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer, pues no tenía signos vitales.
Gobierno del estado
Agradecen vecinas de Soledad la creación del nuevo Centro Deportivo y de Capacitación en la colonia San Francisco
• El espacio ofrece actividades deportivas, clases de inglés, computación y regularización escolar para niñas, niños, jóvenes y talleres para adultos (más…)
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a tres hombres por homicidio calificado en Rayón
-
SeguridadHace 2 díasVinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
-
EntretenimientoHace 1 díaPresenta el Gobierno del Estado cartelera de actividades culturales, deportivas y musicales para el fin de semana


