San Luis Potosí
Muere padre y su hijo de 14 años queda grave; iban en moto y fueron atropellados
#Tamuín
Un hombre falleció y su hijo quedó grave al sufrir un accidente de moto
La tarde de este lunes, Fortunato G. de 38 años de edad, con domicilio en el ejido El Centinela, perdió la vida luego de un accidente que ocurrió sobre la carretera Valles-Tampico, cerca del ejido donde vive.
Su hijo Víctor de 14 años, resultó gravemente herido, y fue trasladado a un hospital.
De manera oficial se dio a conocer que los dos viajaban en una motocicleta, y al parecer los impacto un vehículo no identificado.
Oficiles de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tamuín, y paramédicos de la Cruz Roja, brindaron auxilio.
Gobierno del estado
San Luis Potosí celebra una década de BMW Group y su crecimiento automotriz
En los últimos años la coordinación de BMW Group con el gobierno de Ricardo Gallardo Cardona ha permitido ampliar inversiones, generar miles de empleos y preparar a San Luis Potosí para la electromovilidad
-
SeguridadHace 2 díasCapturan a tres presuntos objetivos criminales; aseguran droga, arma y ponchallantas
-
SeguridadHace 3 díasCaen seis presuntos narcomenudistas durante operativos en Villa de Reyes, Rioverde y Cedral
-
SeguridadHace 3 díasReporte de incendio en combi termina siendo una falsa alarma en Tancanhuitz
-
Gobierno del estadoHace 3 díasConsejo Consultivo Indígena da seguimiento a acuerdos en la Huasteca


