Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Anuncia Adrián Esper nuevos hospitales en Ciudad Valles; contarán con helipuerto

Publicado

el

Los terrenos serán una donación personal de propiedades del alcalde y además ofrece terrenos para la construir un hotel cinco estrellas y bancos del Bienestar

Ciudad Valles,SLP.- El presidente municipal Adrián Esper Cárdenas, anunció la construcción de dos hospitales que contarán con helipuerto; los terrenos en donde se edificarán serán donados por el alcalde de manera personal y se obtendrán recursos federales.

Los terrenos serán de tres y cinco hectáreas y estos hospitales, que se ubicarán en la parte norte de la cabecera municipal, tendrán una capacidad de 200 camas. El próximo jueves 17 de septiembre en sesión de Cabildo, el presidente municipal solicitará la validación de este proyecto.

El plan incluye, la donación de terrenos con un valor de seis millones de pesos, para la construcción de dos bancos del “Bienestar” y uno más para edificar un hotel cinco estrellas para detonar el turismo.

Estas obras forman de un plan para el desarrollo del municipio afectado por la pandemia de COVID-19, en el cual se contemplan obras de infraestructura social, hospitalaria, hotelera y de acción ambiental.

San Luis Potosí

Siguen los diplomados de titulación en escuelas de arte del SEER

Publicado

el

Un total de 85 egresados de las escuelas de Música y Danza, obtendrán su titulación y diploma que válida el complemento a su formación.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia