San Luis Potosí
Muere paisano en SLP; iba a bordo de un autobús de regreso de Estados Unidos
Comenzó a sentirse mal y se bajó del transporte
Aproximadamente a las 2 de la tarde de este lunes se reportó el fallecimiento de una persona del sexo masculino; el cuerpo quedó tendido en una banqueta en la carretera San Luis Potosí-Querétaro.
Se trata de un paisano de nombre José Ramirez de 55 años de edad quien venía a bordo de un autobús desde Alabama en los Estados Unidos.
Viajaba en compañía de un amigo, quien refirió que el paisano comenzó a sentirse mal y le pidió que bajaran del autobús para que lo llevara con un doctor.
Al momento de descender del autobús se desvaneció, luego llegaron paramédicos de la Cruz Roja; intentaron reanimarlo pero ya había muerto.
El cadáver fue cubierto con cajas de cartón a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado y de elementos de la Policía de investigación. La FGE abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos.
Gobierno del estado
Adecúa el Gobierno del Estado procesos institucionales para agilizar trámites y servicios
• Gobernación, Coepris, Protección Civil y Consejería Jurídica trabajan para reducir tiempos y facilitar procedimientos a la ciudadanía
-
DeportesHace 2 díasConvocan en San Luis Potosí a la gran clase nacional de básquetbol ‘¡Ponte Pila! ¡Bota y Encesta!’
-
EntretenimientoHace 2 díasConvoca Secult a comparsas tradicionales a participar en ‘Xantolo se vive en tu ciudad 2026’
-
EntretenimientoHace 2 díasContinúa el Festival Fotográfico ‘Fotovisión 2026’ con talleres y exposiciones gratuitas
-
DeportesHace 2 díasAlistan la séptima fecha del Campeonato ‘Don Tacho’ Pony en el Autódromo San Luis 400


