Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Muere persona con COVID al exterior de las instalaciones de la Fenapo

Publicado

el

Llegó tarde a recibir atención médica

El doctor Miguel Ángel Lutzow Steiner director de Salud Pública en San Luis Potosí, confirmó la muerte de una persona contagiada de COVID al exterior de la Unidad Centinela ubicada en las instalaciones de la Fenapo en la capital potosina.

Las autoridades de salud exhortan a la población a acudir de manera oportuna a recibir la atención médica, al presentar el síndrome gripal con síntomas de fiebre, dolor de cabeza, escurrimiento nasal y tos.

Lutzow Steiner dijo que se ha logrado documentar que las personas no acuden a los servicios de salud ante el miedo de saber que han adquirido el virus y el temor a requerir hospitalización y ser intubados, porque creen que morirán sin volver a ver a sus familiares.

”Es un hecho que muchas personas están llegando tarde a solicitar atención médica, tiene que ver con el miedo a internarse y a no recibir visitas, miedo a la estigmatización, miedo a la intubación, entre otros y se pierde tiempo valioso”, comentó el doctor Lutzow en entrevista para Frontal Noticias.

 

San Luis Potosí

Cierra el mes de abril con obras de infraestructura vial, deportiva y educativa

Publicado

el

En la semana del 22 al 29 de abril se iniciaron 4 vialidades, un área deportiva y se entregó una escuela Media Superior. Todo esto en distintos municipios de San Luis Potosí

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia