San Luis Potosí
Muere presidente de Coparmex en SLP tras sufrir un ataque armado
SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí confirmó la muerte del presidente de Coparmex Julio César Galindo Pérez, tras haber recibido al menos tres disparos en un atentado ocurrido la tarde de este lunes en la capital potosina.
El ataque armado ocurrió al exterior de una vulcanizadora ubicada en avenida Potosí, en la colonia Lomas; Julio César fue trasladado por particulares a un hospital privado y horas más tarde se informó que murió a consecuencia de las heridas producidas por los disparos.
La Policía de Investigación (PDI) comenzó con las diligencias respectivas para establecer quien o quienes le efectuaron los disparos a esta persona, y el área de Servicios Periciales de la Vicefiscalía trabaja en la escena de los hechos para recolectar indicios por lo ocurrido.
San Luis Potosí
Centro Cultural Fernandense clausura con éxito su curso semestral con una destacada muestra de talento artístico
Alumnos de los distintos talleres presentaron el resultado de meses de preparación, reafirmando el impulso al arte y la cultura
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMujeres de Mexquitic se capacitan en aplicación de pestañas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSTPS e Indepi acercan vacantes, capacitación e información sobre derechos laborales a jornaleros agrícolas de Tancahuitz
-
SeguridadHace 1 díaGCE detiene a cuatro presuntos integrantes de grupos delictivos y asegura droga, armamento y “poncha llantas”
-
SeguridadHace 2 díasPersonas privadas de la libertad participan en competencia “Strongman” en el CERESO de SLP


