San Luis Potosí
Muere turista de Nuevo León al caer a sótano en la Huasteca potosina
El occiso José Luis de 32 años de edad, proveniente del municipio de Guadalupe, Nuevo León, descendió por el hoyo natural, a rappel.
Pero al parecer no había amarrado bien las cuerdas, y una de ella se soltó, por eso se cayó.
Sus compañeros de inmediato bajaron para auxiliarlo, lo sacaron de ese lugar y fue llevado al Hospital Básico de Aquismón, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.
Esta tarde otro turista, ahora mujer, también sufrió un accidente, pero a la altura del Mirador de Micos en Ciudad Valles.
María del Carmen Villanueva de 39 años de edad, proveniente de Tijuana, Baja California, según estaba parada sobre un andamio, cuando se vino abajo, y cayó de poco más de dos metros de altura hacia un barranco.
Sufrió lesiones en un brazo, la cadera y una pierna, nada grave, los socorristas de la Cruz Roja la trasladaron a un sanatorio particular.
Gobierno del estado
Música sin límites llega a la Fenapo con festejo a los papás
La Sonora Santanera, Tropical Panamá, Renacimiento 74, Los Caminantes y más agrupaciones encabezarán “Fiesta Papá”
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal fortalece oportunidades laborales para profesionistas y técnicos
-
SeguridadHace 2 díasPDI asegura a cuatro presuntos implicados en robo de mercancía de carnicería en la capital potosina
-
Gobierno del estadoHace 3 díasHerencia de Grandes traerá espectáculo de primer nivel a la Arena Potosí
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal avanza con paso firme en fortalecimiento institucional


