San Luis Potosí
Muere turista en las cascadas de Minas Viejas en la Huasteca
Un hombre de 48 años de edad identificado como Miguel Cruz murió ahogado en el paraje turístico de Minas Viejas en el municipio de El Naranjo en San Luis Potosí.
Según reportes policiales, el junto con otros turistas originarios del Estado de México practicaban rappel.
El grupo de al menos 40 vacacionistas contrató a la empresa turística Cero Grados para realizar la práctica de rappel y habían llegado al paraje aproximadamente a las 4 de la tarde. Terminaron la actividad a las 8:30 y fue cuando se percataron que faltaba uno de los turistas.
Al bajar nuevamente hacia las cascadas encontraron el cuerpo en el agua y fue sacado en tanto arribaron paramédicos de la Cruz
Roja para brindarle auxilio, sin embargo ya no tenía signos vitales.
Gobierno del estado
Evaluación periódica en los 59 municipios mediante los Consejos de Seguridad Municipal
• Cada mes analizan la incidencia delictiva y coordinan acciones preventivas entre los tres niveles de gobierno
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a seis en Tamuín con 262 litros de hidrocarburos durante Operativo “Huasteca Segura”
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a mujer por presuntas lesiones agravadas contra adolescente en Aquismón
-
SeguridadHace 3 díasPercance en Punto Novel termina con ventanal destrozado
-
DeportesHace 3 díasLa Arena Potosí albergará función internacional de boxeo gratuita este sábado


