Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Muere un hombre con síntomas de COVID afuera de un consultorio en Ciudad Valles

Publicado

el

 

#CiudadValles

 

En Valles a diario estan muriendo personas con síntomas de Covid, en lugares públicos; ayer una mujer murió en la tienda Elektra

Debido a la saturación en clínicas particulares y hospitales públicos, ahora los consultorios médicos particulares tienen bastante demanda en Ciudad Valles.

Sin embargo algunas personas, con sintomatología de Covid-19, no se han recuperado y en algunos casos hasta han omitido las recomendaciones médicas de quedarse en casa, aislados.

El sábado por la tarde dentro de la tienda Elektra, situada en avenida Hidalgo entre las calles Porfirio Díaz y Madero de la zona centro, murió una mujer de 82 años de edad, que se llamaba María.

Sus familiares indicaron a las autoridades policiales, que ya la habían llevado con un médico particular, pues había tenido fiebre, tos y problemas para respirar, sin embargo la mujer decidió salir de su casa el sábado, ya que necesitaba realizar un trámite en Banzo Azteca, y cuando estaba en la fila, esperando turno, se desvaneció.

Enseguida llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya la encontraron muerta.

Por otro lado, este domingo un hombre de 54 años de edad, identificado como Esteban, quien tuvo su domicilio en el fraccionamiento Bicentenario, falleció esperando turno en un consultorio médico particular.

Este lamentable hecho sucedió en calle 5 de Mayo entre Guadalupe Victoria e Hidalgo en la zona centro, y el occiso también había padecido fiebre y dificultad para respirar.

Cabe mencionar que en ninguno de los dos casos se confirmó que las víctimas tuvieran Covid-19, sólo que tenían los síntomas del virus, y por tratarse de muerte por enfermedad, no se abrió carpeta de investigación.

 

 

 

San Luis Potosí

Nombran a Salvador González Martínez como nuevo titular de Sedeco

Publicado

el

Fungió como titular de la Secretaría de Finanzas, por lo que cuenta con experiencia en el servicio público

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia