Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Muere un hombre en explosión de polvorín en Villa Hidalgo

Publicado

el

La Dirección de Protección Civil Estatal informó que durante las fiestas navideñas se presentaron además diversos incendios

La explosión de un taller de pirotecnia clandestino y diversos incendios, fue el saldo de este fin de semana y asueto por la Navidad, informó la Coordinación Estatal de Protección Civil.

Detalló que el polvorín en el cual ocurrió el accidente, se localizaba en la comunidad de Peotillo, municipio de Villa Hidalgo, en donde lamentablemente se registró la muerte de una persona masculina de 37 años de edad.

En la zona metropolitana se registraron diversos incendios, muchos de ellos en lotes baldíos, presumiblemente originados por pirotecnia, los cuales no pasaron a mayores, gracias a la oportuna abstención por parte del Cuerpo de Bomberos.

También se presentaron varios incendios en casa habitación, como en el poblado Emiliano Zapata, en Tamuín; en la colonia Villa Foresta, colonia Urbana y fraccionamiento La Lomita en Soledad de Graciano Sánchez.

La dependencia estatal pidió a la ciudadanía tomar algunas medidas preventivas para evitar incendios en sus hogares tales como: no sobrecargar los contactos eléctricos, distribuir las luces navideñas y aparatos o usar contactos múltiples.

No dejar velas encendidas; apagarlas si van a dormir, si salen de casa y si tienen menores de edad o mascotas que puedan tirarlas.

Revisar sus aparatos de calefacción y nunca usar anafres dentro de espacios cerrados.

Y en caso de detonar pirotecnia, no arrojarla en terrenos baldíos, casas o cerca de vehículos.

San Luis Potosí

Esto es lo que opinan empresarios de la nueva avenida CFE

Publicado

el

Consideran que ahorrará tiempos de traslados a la Zona Industrial

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia