San Luis Potosí
Mujer en SLP deambulaba en la calle con su bebé muerto
San Luis Potosí, SLP.- Una mujer que deambulaba con un bebé muerto en estado de descomposición fue detenida la noche del martes en la capital de San Luis Potosí.
Un reporte al 911 alertaba de la presencia de una mujer sentada en la banqueta quien sostenía entre sus brazos a un bebé.
Agentes de la Policía estatal, atendieron el reporte y acudieron al pasaje Zaragoza en el centro histórico, para brindar ayuda a la mujer y darle resguardo.
Pero al llegar al lugar percibieron que la cobija con la que cubría al bebé desprendía olores fétidos y al revisarlo se dieron cuenta que el bebé estaba muerto.
La mujer identificada como Mariana de 29 años fue detenida como probable responsable del delito de homicidio por omisión y fue puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Según el reporte de la Policía estatal el bebé era un recién nacido de aproximadamente cuatro días y tenía entre 36 a 48 horas de haber fallecido.
Gobierno del estado
Realizan función de circo adaptada para 500 niñas y niños con discapacidad en la Fenapo
Una función adaptada permitió que 500 niñas, niños y adolescentes con discapacidad, acompañados de sus familias, disfrutaran plenamente de la máxima fiesta potosina.
-
DeportesHace 2 díasLa Arena Potosí albergará el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Tamazunchale a tres objetivos prioritarios; dos tenían órdenes de aprehensión vigentes
-
EntretenimientoHace 2 díasSanta Fe Klan abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un potente show urbano
-
SeguridadHace 2 díasCae desde un tráiler en una arenera y sufre grave lesión en Tamuín


