Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Mujeres víctimas se manifiestan en comparecencia de Leal Tovías

Publicado

el

#SLP| Les llevaron tortas a los diputados porque dijeron que a lo que van es a presenciar un circo

Leal Tovías les hizo madruguete y llegó más temprano para evitar a los manifestantes


San Luis Potosí SLP.- Esta mañana, Teresa Carrizales y María de Jesús Almendarez Prieto instalaron mantas a las afueras de las Congreso del Estado, para recordarle al secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías que no ha cumplido con la promesas hechas a mujeres que se han quejado de ser víctimas de funcionarios públicos del Gobierno estatal y municipal.

Marichuy, con bolillos en mano, declaró que solo querían estar presentes de las declaraciones del secretario general de Gobierno ante el Congreso durante su comparecencia, ya que consideraron que esta intervención es una falacia y acusaron al secretario de mentiroso.

“Esto es puro circo y adentro están por payasos, todo es una burla para el pueblo, las comparecencias son públicas y nos impiden el paso, por qué? Porque no quieres escuchar al pueblo, no quieren escuchar a las víctimas, es por eso que les vamos a dar sus tortas”.

Por su parte Tere Carrizales comentó que su presencia es para acompañar a la ciudadanía que se manifiesta en contra del Gobierno estatal para reclamar que se cumplan los acuerdos con las víctimas, “sería incongruente no estar aquí para señalar las incongruencias y faltas del gobierno, a ver si algún o alguna diputada quiere hacer alguna observación o apelar al respecto a mi caso porque todavía tiene el acuerdo de mi indemnización guardado en su cajón, ya se quién es, es un mentiroso y ladrón, solo vengo a recordárselo”.

A la comparecencia del secretario general de gobierno Alejandro Leal Tovías varios diputados llegaron tarde, por lo que Marichuy los recibió ofreciéndoles su “torta” para que presenciaran la comparecencia.

San Luis Potosí

En SLP hay cero tolerancia a la violencia contra las mujeres

Publicado

el

El Instituto de las Mujeres del Estado habló sobre el “Día de la Visibilidad Lésbica”, en el programa “Apoyamos la Paz” a través de redes sociales

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia