Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Murió el arzobispo emérito Luis Morales Reyes

Publicado

el

El jerarca de la iglesia potosina falleció a los 87 años

La Arquidiócesis de San Luis Potosí dio a conocer el fallecimiento a los 87 años de Luis Morales Reyes, quien fuera arzobispo emérito. En una emotiva carta el arzobispo Jorge Alberto Cavazos dedicó unas emotivas palabras al que fuera jerarca de la iglesia potosina.

Que el Dios de la Vida y la Resurrección, les fortalezca en todo momento.

Con tristeza, pero al mismo tiempo con esperanza en la Resurrección les hago saber que mi hermano en el Episcopado, Monseñor Luis Morales Reyes, Arzobispo Emérito de esta Iglesia Particular, el día de hoy 2 de febrero del presente, ha retornado a la Casa del Padre, para participar de la Pascua Eterna de Cristo.

Les invito a unirnos con fe en la oración por su eterno descanso, y manifiesto de corazón mis condolencias a sus seres queridos y fieles, a los que sirvió durante su vida como Pastor.

Asimismo, les pido que, desde ahora en la Santa Misa ofrezcamos un triduo por su eterno descanso, y que a manera de duelo se toquen las campanas de todos los Templos en su memoria.

Monseñor Luis Morales Reyes, será velado en la S.I. Catedral Metropolitana de San Luis Potosí, y ahí mismo, después de la Misa Exequial, reposará en la cripta donde descansan algunos de los Obispos de esta amada Arquidiócesis.

Ruego a nuestro Señor Jesucristo, lo reciba y premie con la Corona de los Justos, por su generoso servicio y entrega pastoral en bien del pueblo de Dios, y a todos nosotros los que peregrinamos en este mundo, nos conforte en esta tribulación con la esperanza de la Vida Eterna.

San Luis Potosí

Instala Sectur el Consejo Ciudadano de Impulso al Turismo

Publicado

el

Trabajan en impulsar políticas públicas encaminadas al desarrollo de la infraestructura turística y urbana

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia