Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Ni los funcionarios de Carreras acatan medidas contra el coronavirus; Urbiola le festejó los XV años a su hija

Publicado

el

#Rioverde | En las redes sociales afirman que en la fiesta estaba el diputado federal Oscar Bautista y la representante del Gobierno del Estado Rosa María Huerta

Arnulfo Urbiola, delegado de la SCT del Gobierno del Estado en la Zona Media, festejó los XV años de su hija, pese a la prohibición por el semáforo rojo de la pandemia de coronavirus en el estado de San Luis Potosí.

Este funcionario del Gobierno de Juan Manuel Carreras desacató las medidas sanitarias que se aplican de acuerdo a la semaforización en la que se encuentra la entidad en el pico máximo de contagio de la COVID-19.

En publicaciones de redes sociales, afirman que a la fiesta que se llevó a cabo el pasado sábado en el patio de la antigua embotelladora de la Coca-Cola, ubicada en la avenida Manuel José Othón en Rioverde, también acudieron otros funcionarios del Gobierno estatal, entre ellas  Rosa María Huerta representante de Gobierno en la Zona Media y el diputado federal Oscar Bautista.

La fiesta fue amenizada por un imitador de Marco Antonio Solís El Buki.

Esta no es la primera vez que funcionarios del Gobierno, desacatan las medidas sanitarias por la pandemia; también fue exhibida en las redes sociales la fiesta de la vocera de Salud Pública estatal Rocío Morales, a la que acudió el diputado local Rolando Hervert Lara.

 

San Luis Potosí

Municipios son capacitados en sostenibilidad y cuidado ambiental

Publicado

el

La Coordinación Estatal para el Fortalecimiento Institucional de los Municipios y la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental impartirán sesiones de formación en materia ambiental

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia