Conéctate con nosotros

San Luis Potosí

Niega Sedena que no se le haya brindado atención a policías con síntomas de COVID

Publicado

el

 

San Luis Potosí, SLP.- A pesar de la temporada decembrina, la nueva torre del Hospital Central está al 21 por ciento de su capacidad, dijo el comandane de la 12va Zona militar Guzmar Ángel González Castillo.

Además, agregó, que la unidad centinela en estos momentos cuenta con alrededor de 10 a 15 pacientes internados, por lo que invitó a la población a seguir las recomendaciones de salud durante las próximas fiestas decembrinas para evitar que se presente un rebrote de coronavirus entre la población.

Sobre la supuesta negación de los servicios de salud a policías estatales que presentaban síntomas de covid, Guzmar Ángel aceptó que desconocía el caso, pero afirmó que los servicios de salud no se le niegan a a nadie en ningún hospital y mucho menos en el Hospital Central y en la Unidad Centinela.

“Tenemos un centro reglador de urgencias médicas, éste detecta a los que son positivos y que están en hospitalización y por medio de ellos nos hacen llegar a los pacientes, ahí no se hacen pruebas ni consultas, ahí llegan casos confirmados directo a internacion ya sea a terapia intensiva”.

San Luis Potosí

Dan taller para identificar el acoso sexual en el transporte público

Publicado

el

El taller fue para personal de la Comisión Ejecutiva Estatal de Atención a Víctimas

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia